El “Dove Men+Care Challenger Concepción” trae el mejor Tenis a Chile

La ciudad de Concepción recibirá por primera vez un torneo de este nivel y se convierte en el primer evento deportivo internacional que alberga Chile en 2021.




Febrero será un mes muy especial en la historia que une a la bella ciudad de Concepción y el deporte. Desde el 15 de febrero se está disputando el “Dove Men+Care Challenger Concepción”, certamen que da inicio a la temporada deportiva internacional en Chile y que se realiza en el Club de Campo Bellavista, especialmente preparado para la ocasión.

El ganador del “Dove Men+Care Challenger Concepción” se llevará 80 puntos para el ranking mundial y a su vez será la primera parada en la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que incluye los ATP de Córdoba, Buenos Aires (Ambos en Argentina) y Santiago de Chile.

El certamen cuenta con grandes nombres como el argentino Federico Coria (Ocupa el puesto 91 en el listado internacional), el brasileño Thiago Seyboth Wild (Campeón vigente en Santiago) y obviamente las figuras locales encabezadas por Nicolás Jarry, ex 39 del mundo y que dará inicio a su temporada en el “Dove Men+Care Challenger Concepción”.

En la producción del evento, estará nada menos que Horacio De La Peña, ex tenista argentino radicado en Chile hace casi dos décadas y que conoce a este deporte (como al pueblo chileno) como pocos. Sus destacados resultados tanto como jugador y entrenador, le permitieron convertirse en uno de los referentes del tenis iberoamericano con más renombre, prestigio y credibilidad. En la dirección del “Dove Men+Care Challenger Concepción” estará Eddie Fiumara y también es necesario mencionar que se cuenta con un equipo de profesionales destacados y experimentados en cada área que garantizan el mejor resultado.

En una época muy compleja para llevar adelante organización de eventos de prestigio, es importante resaltar el apoyo de “Dove Men+Care”, fundamental para que el mejor tenis internacional pueda llegar a Concepción, la segunda ciudad en importancia que tiene Chile y con una reconocida afición ávida de deportes.

Por otro lado, los tenistas sudamericanos encontrarán en el “Dove Men+Care Challenger Concepción” la oportunidad ideal para sumar puntos y premios cerca de sus hogares, sin sentir el tan mencionado desarraigo que sufren los jugadores, especialmente en sus primeras experiencias en el campo rentado. El cuidado y protección dentro y fuera de la cancha que pregona “Dove Men+Care” nunca estuvo mejor instalado que en este evento tenístico que llegó para quedarse y ser una fecha decisiva en el calendario del exigente circuito ATP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.