El Eibar de Fabián Orellana da el golpe y vence al Atlético de Madrid

eibarr
FOTO: @SDEibar / Twitter.

El chileno jugó hasta los 80' y firmó un correcto partido en el triunfo de su equipo por 2-0 sobre los colchoneros.



El Eibar de Fabián Orellana dio el golpe. En un duelo válido por la jornada 20 de LaLiga, la escuadra en la que milita el chileno, quien fue titular y jugó hasta los 80', venció por 2-0 al Atlético de Madrid y se reencontró con la victoria en el certamen. La fecha pasada, los pupilos de José Luis Mendilibar cayeron por la cuenta mínima en su visita al Valencia.

El equipo del oriundo de San Joaquín se puso tempranamente en el marcador. En los 10', Esteban Burgos conectó el cabezazo de un compañero en la entrada del área chica. En primera instancia, el juez del cotejo sancionó posición de adelanto. No obstante, tras la revisión del sistema del videoarbitraje, el árbitro otorgó la conquista. El 2-0 llegó en el epílogo, gracias al gol de Eduardo Expósito, en los 90'.

Tras la victoria, el Eibar se ubica momentáneamente en el puesto 16 de la liga española, con 22 unidades. Su próximo encuentro será en calidad de visitante ante el Badajoz, por la Copa del Rey. El duelo está programado para las 17.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.