El espeluznante accidente que protagonizó Alex Lynn en la Fórmula E

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

El piloto británico debió ser trasladado de urgencia a un hospital tras recorrer varios metros de la pista con su vehículo volcado. El hecho ocurrió durante la segunda carrera de la temporada.



La segunda fecha de la edición 2021 de la Fórmula E estuvo marcada por el espeluznante accidente que protagonizó Alex Lynn. Cuando la carrera que se disputó en Arabia Saudita estaba cerca de terminar, el piloto británico, luego de intentar adelantar sin éxito a Mitch Evans, recorrió varios metros de la pista volcado en su vehículo hasta ser detenido por un impacto contra uno de los muros de contención.

El incidente generó una bandera roja y obligó a los autos de seguridad a hacer su ingreso para revisar el estado de Lynn, quien fue trasladado de urgencia a un hospital tras lo sucedido. Horas después, fue dado de alta, al no presentar lesiones de gravedad. La carrera, en tanto, se finalizó de manera anticipada.

El piloto de Mahindra no fue el único. En el mismo lugar en el que Lynn trató de adelantar a Evans, Sebastien Buemi, de Nissan, Tom Blomqvist, de NIO, y Maximilian Günther, de BMW, también colisionaron, aunque sin mayores consecuencias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.