El Fantasma Figueroa no va más en Cobreloa

FOTO: AGENCIAUNO

Se oficializó la salida del entrenador de la banca loína tras la derrota de 0-2 con Unión San Felipe, en Calama.




La derrota de Cobreloa con Unión San Felipe, en el estadio Zorros del Desierto de Calama, trajo como consecuencia la salida de Marco Antonio Figueroa de la banda loína. Tras la caída 0-2 en el mediodía de hoy, el Fantasma puso su cargo a disposición de la directiva. Más tarde, mediante un comunicado, el club confirmó la partida del técnico.

“Cobreloa S.A.D.P. informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes que Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a nuestra institución. Desde ya agradecemos el tiempo en que estuvieron al mando de la dirección técnica de Cobreloa, deseándoles éxito en los nuevos desafíos personales y profesionales que tendrán por delante”, manifestó la institución.

Cobreloa ha tenido un movido 2020. Primero, en la liguilla por el segundo ascenso, cayó con Deportes Temuco en el Estadio Nacional y el Fantasma alegó por los cambios reglamentarios del mini torneo, porque se incluyeron más equipos. También, en esa ocasión, prometió que su escuadra iba a subir a fin de temporada. No obstante, la campaña de los naranjas no es buena.

Son octavos en el torneo, con 11 puntos, y llevan cinco partidos seguidos sin ganar: tres derrotas (0-1 con Santa Cruz, 3-1 con Rangers y 0-2 ante San Felipe) y dos empates (1-1 con Melipilla y con Valdivia).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.