El Fenerbahce de Mauricio Isla acecha la cima en la Superliga de Turquía

MAURICIO ISLA
FOTO: @Fenerbahce / TWITTER.

El equipo del Huaso, quien jugó todo el partido, venció por 2-0 al Istanbul y quedó, momentáneamente, a tres unidades del líder del certamen, el Sivasspor.



El Fenerbahce de Mauricio Isla disfruta de un buen inicio de año en Turquía. El equipo en el que milita el Huaso ha disputado cuatro partidos en lo que va de 2020. Ha ganado tres y ha empatado uno. Este sábado, la escuadra del chileno volvió a sumar de a tres. Lo hizo ante el Istanbul, cuadro al que doblegó por 2-0, en un duelo válido por la jornada 19 de la Superliga de ese país. La victoria le permite a los de Kadikoy escalar hasta la segunda posición del certamen, donde, momentáneamente, solo tres puntos los distancian del líder, el Sivasspor.

El carrilero nacional jugó todo el partido y tuvo un correcto desempeño por la banda derecha, colaborando tanto en labores defensivas como de ataque. Pese a que su equipo dominó el cotejo en cuanto posesión, los goles tardaron en llegar. El primero fue obra de Max Kruse, quien, en los 72', consiguió abrir los festejos en el estadio Sukru Saracoglu. En los 86', Vedat Muriqi puso el 2-0 definitivo.

El próximo desafío del Fenerbahce será en calidad de visitante frente al Trabzonspor, en un compromiso que está programado para el sábado 1 de febrero, desde las 14.00 horas de Chile. El Huaso vive un buen presente en Turquía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.