El gran susto de Palmeiras en su llegada a Argentina

PALMEIRAS
FOTO: TWITTER.

El avión que trasladaba al Verdao debió aterrizar de urgencia en Rosario debido a las condiciones climáticas que afectaron a Mendoza, ciudad en la que se medirá con Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Libertadores.



El Palmeiras sufrió en su llegada a Argentina. El avión que transportaba al plantel del cuadro brasileño no pudo tocar suelo en Mendoza por las fuertes ráfagas provocadas por el viento Zonda que afectó a la ciudad.

Luego de dos intentos fallidos de aterrizaje, la aeronave debió desviarse por más de 700 kilómetros, a Rosario. El recorrido total se extendió por cerca de diez horas. Según informaron desde Brasil, algunos de los jugadores habrían sentido pánico y náuseas producto de lo ocurrido.

El equipo paulista que adiestra Luiz Felipe Scolari se medirá con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, este martes a partir de las 20.30 horas de Chile. La revancha, en tanto, está programada para el 30 de julio en el mismo horario. Ambos encuentros son válidos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.