El Hannover de Miiko Albornoz es el puntero de la Bundesliga

En el inicio de la cuarta fecha, el equipo del chileno-sueco venció por 2-0 al Hamburgo, quedando en la cima de la clasificación con 10 puntos. Albornoz sigue recuperándose de un desgarro, por lo mismo no ha podido jugar en la liga.



El Hannover 96 tiene una excelente campaña en su retorno a la Bundesliga. En el inicio de la cuarta fecha del torneo alemán, el cuadro donde milita Miiko Albornoz le ganó por 2-0 al Hamburgo, en el HDI-Arena.

De momento, el lateral sueco-chileno debe mirar la prometedora campaña de su escuadra desde lejos, porque se recupera de un desgarro sufrido en agosto. Por esto, no ha podido jugar en la presente edición de la Bundesliga. Igual se hizo presente, haciendo una publicación en su cuenta de Twitter.

El equipo vencedor, que dirige Andre Breitenreiter, ganó con las anotaciones del austriaco Martin Harnik (50′) y del togolés Ihlas Bebou (82′).

Así, el Hannover queda con el puntero de la competencia con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. Momentáneamente, sus escoltas son Borussia Dortmund y Hoffenheim, con siete unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.