El increíble gol que se perdió Felipe Mora y que saca risas en México

felipe mora pachuca

El exdelantero de la Universidad de Chile tuvo la igualdad cerca del final, pero erró en inmejorable posición.



No han sido buenas semanas para los Pumas en la Liga MX. La semana pasada, el elenco donde milita Felipe Mora y Martín Rodríguez dejó escapar un triunfo en los minutos finales e igualó 2-2 ante el Atlas de Lorenzo Reyes. Ayer, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma perdió en calidad de forastero por 1-0 frente al Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila.

A nueve minutos del término del encuentro, el formado en Audax Italiano estuvo cerca de concretar el empate al recibir un centro preciso, pero erró su cabezazo de manera inexplicable. Rodríguez y Mora fueron desde la partida en la visita, mientras que Sagal fue titular en los Tuzos y abandonó el terreno de juego a los 64' para permitir el ingreso de Dávila. El único gol del partido fue obra de Franco Jara (66').

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1089353850438516736

En otros resultados, el Necaxa, con Luis Gallegos desde la partida, empató 0-0 con el Morelia, que tuvo a Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en su oncena estelar. Matías Fernández ingresó a los 62' en los Rayos, mientras que Pedro Campos no fue considerado. El Cruz Azul, con Igor Lichnovsky de titular, venció de local por 1-0 al Tijuana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.