El Inter anuncia a Kolarov mientras espera a Arturo Vidal

El defensor serbio, quien militaba en la Roma, llega a fortalecer al equipo de Conte en una jornada clave para el arribo del chileno.



El Inter avanza en la conformación del plantel para la próxima temporada. El equipo italiano ficha al defensor serbio Aleksandar Kolarov, quien militaba en la Roma. La incorporación se produce en horas que en Italia consideran decisivas para otro fichaje: el del Arturo Vidal.

Kolarov registra un extenso recorrido que considera pasos por Čukarički Stankom, OFK Beograd, Lazio, Manchester City y la Roma. Llega a fortalecer la banda izquierda de la zaga de la escuadra lombarda. Para la selección de su país en un hombre clave, pues es el portador de la jineta de capitán.

En tanto, Vidal entrenó en esta jornada con el Barcelona a la espera de resolver su salida definitiva del Barcelona. El cobro del año de contrato que le resta al Rey en el club de la Ciudad Condal es, por el momento, la piedra de tope para la operación. Entre el mediocampista chileno y el equipo italiano el acuerdo ya está cerrado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.