El Inter de Sánchez y Vidal estrena nueva camiseta para celebrar el título italiano

El Inter ocupará una nueva camiseta para el partido contra la Roma. Foto: @Inter/Twitter.

El club nerazzurri ocupara una llamativa vestimenta en la que además presentará el nuevo escudo del equipo. Esta será ocupada en el partido de este miércoles ante la Roma.



El Inter de Alexis Sáchez y Arturo Vidal sigue celebrando la obtención de su título en Italia. En esta oportunidad, para su encuentro por la 36° jornada de la Serie A ante la Roma, el equipo utilizará una llamativa vestimenta.

Como reflejo de su nueva identidad, la I M Special Jersey es una creación entre el Inter y Nike para celebrar además la incorporará el nuevo logotipo del escudo, el cual fue presentado a finales de marzo y que intenta representar un diseño “Innovador, minimalista, elegante y dirigido a las nuevas generaciones. La nueva identidad visual potencia los valores fundacionales del club y renueva el vínculo con la ciudad de Milán”, explicaban en su momento.

Todo esto para “abrirse a un público cada vez más digital y consciente de la estética, para alcanzar objetivos globales y diferentes grupos de edad, para establecerse como un icono cultural y deportivo”, continuaban.

La camiseta

Esta equipación, según destaca el Inter en su página web, presenta un “entrelazado de formas geométricas y una paleta de colores que incluye el amarillo, el blanco, el negro y el azul”.

La idea es presentar una estética inspirada “en la actitud visionaria de uno de los fundadores del club, el artista futurista Giorgio Muggliani”, recordando “la vocación de inclusión, la misma que siempre ha hecho de Milán la ciudad más ‘internacional’ de Italia”.

Por cierto la I M Special Jersey estará disponible a la venta en la tienda del club, en una versión dedicada a la celebración del Scudetto, personalizada con la escritura “I M Scudetto” en el lugar del nombre, acompañada por el número 19, en relación con la cantidad de campeonatos ganados por el Inter, que estará autografiado.

El Inter ocupara una nueva camiseta para el partido contra la Roma.
El Inter ocupara una nueva camiseta para el partido contra la Roma.

El partido entre Inter y Roma está programado para este miércoles a partir de las 14.45 horas. Puedes seguir el minuto a minuto de La Tercera aquí.

Sigue en El Deportivo


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.