El Inter descarta fichar a un reemplazante para Alexis Sánchez

ALEXIS SANCHEZ

Ante la vinculación de Zlatan Ibrahimovic con el club lombardo, la dirigencia aclaró que no habrá nuevas incorporaciones.




El Inter descarta fichar a un reemplazante para Alexis Sánchez. El Niño Maravilla tendrá que esperar dos meses para volver a las canchas, una situación que complica a Antonio Conte. Sin embargo, tanto el técnico como la dirigencia estiman que cuentan con las alternativas para suplirlo y no reclutarán a un nuevo atacante.

En los últimos días se había vinculado al club lombardo el nombre de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, de 38 años, termina contrato con Los Ángeles Galaxy, de la MLS, lo que abrió la posibilidad de que volviera a Europa.

Sin embargo, la dirigencia neroazzurra descartó esa y cualquier posibilidad. "En ataque tenemos un equipo competitivo. Sin la lesión de Sánchez hubiéramos sido más felices, incluso si confiemos en recuperarlo en los próximos dos meses. Por estas razones, el departamento ofensivo se mantendrá sin cambios", expresó el CEO del club, Giuseppe Marotta a DAZN.

De todas formas, el directivo sostuvo que estarán atentos a las opciones que se produzcan en la próxima ventana de mercado, que se abrirá en enero.

Comenta