El Inter se pone líder con goles de Lukaku y Lautaro

Foto: AP.

Por 3-1 se impusieron los neroazurros ante la Lazio y se convirtieron en los líderes de la Liga Italiana, a un punto de los rojinegros.


Una lucha constante es la que disputa el Inter y el Milan por el liderato de la Serie A. Por lo mismo, toma valor la victoria de los neroazurros este domingo, por 3-1 sobre la Lazio en San Siro. Sin Arturo Vidal, quien se recupera de dolencias, y con Alexis Sánchez desde el 78′, los locales celebraron y se posicionaron como los punteros de la Serie A.

Los dirigidos por Antonio Conte abrieron la cuenta a los 22 minutos. Lukaku, de penal, puso el 1-0 y luego, en el 45′, marcó el 2-0. Un rebote le quedó servido al belga para rematar en el área. Un tanto especial para el delantero, quien llega a los 300 goles en clubes y selección: 87 en Everton, 57 con Bélgica, 56 en Inter, 42 en Manchester United, 41 en Anderlecht, y 17 con el West Bromwich.

En la segunda fracción se apretaría el partido, cuando a los 61 minutos un tiro libre rebotó en Gonzalo Escalante y terminó en el afortunado 2-1. Pero el Inter tenía su carta bajo la manga: faltaba el gol de Lautaro Martínez. Tras un contragolpe liderado por Lukaku en el 64′, quien se la cedió al argentino, el Inter cerró el 3-1 final, que los dejó líderes de la Serie A por sobre el Milan, a un punto de distancia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.