El Inter no pudo con el Udinese y desaprovechó el tropiezo del Milan

Foto: Reuters.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez no lograron equilibrar la balanza para los nerazzurros, que igualaron sin goles en su visita a los bianconeros.



Luego de la victoria ante la Juventus el fin de semana pasado, el Inter no logró mantener el triunfal vuelo y empató sin goles ante el Udinese por la Serie A. El cuadro nerazzurro dominó pero no pudo en el Dacia Arena, perdiendo una inmejorable oportunidad de superar al Milan en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Antonio Conte saltaron a la cancha con Arturo Vidal y lo mejor del plantel para buscar la victoria en su visita al conjunto bianconero, pero nada. Dominaron, Lukaku y Lautaro Martínez trataron, aunque sin resultados. El Rey, de buen partido con su común llegada en ataque, fue reemplazado en el 70′, mismo minuto en el que entró el Niño Maravilla, que también aportó lo suyo con pases filtrados en el final.

En simultáneo, el líder del Calcio italiano, el Milan, caía por 0-3 ante el Atalanta dejando al equipo de Sánchez y Vidal con la inmejorable oportunidad de superarlo en la tabla, para quedarse con el liderato del torneo por diferencia de goles. Finalmente, el empate mantiene a los negriazules en la segunda posición, a dos unidades del equipo de Zlatan Ibrahimovic.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.