El Inter y Vidal vuelven a la victoria ante el Genoa

Foto: AP.

El equipo nerazzurro, sin Alexis por lesión, se impuso 0-2 y vuelve a pelear los primeros puestos de la Serie A. El Rey se entregó hasta el 80'.



Luego de empatar en Champions League y caer ante el Milan, el Inter de Vidal y Alexis volvió a los festejos en la Serie A. Con el Rey de titular y sin el Niño Maravilla por lesión, el equipo nerazzurro se impuso por 0-2 ante el Genoa en el Estadio Luigi Ferraris

La iniciativa de atacar desde el primer minuto fue de los nerazzurros. Presión y un alto protagonismo de Eriksen en el mediocampo eran las cartas de los dirigidos por Antonio Conte, que constantemente buscaban a un marcado Lautaro Martínez. El Rey, por su parte, aportaba en la entrega y en llegar a defender uno que otro contragolpe del local. A diferencia de lo mostrado en Barcelona, el volante nacional controla y disminuye sus llegadas al área rival en su nuevo club.

Tras un regreso del descanso sin encontrar espacios, la apertura de la cuenta para el Inter tardaría hasta el 64′, cuando Barella, quien entró en reemplazo de Eriksen en el 58′, metió un pase filtrado para que Lukaku se acomodase en el área y definiera de zurda al palo izquierdo.

Pero pese a no mostrar un gran juego llegaría otro tanto para el Inter. En un córner, Danilo D’Ambrosio desvió de cabeza otro cabezazo proveniente de su compañero Ranocchia para marcar el 0-2 en el 79′. Un minuto después, Arturo Vidal era enviado a la banca. Buen partido para el Rey, quien abandonó el campo de juego con un evidente cansancio que graficaba su entrega.

Con la victoria por 0-2, el Inter se sitúa momentáneamente en la tercera posición de la Liga Italiana, superado por el Sassuolo y el líder, el Milan de Zlatan Ibrahimović.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.