El lamento de Bravo por la muerte de cocinero de la Selección: “Se va gran parte de la historia de Juan Pinto Durán y de la Roja"

FOTO: AGENCIA UNO.

A través de su cuenta de Twitter, el portero chileno le dedicó un sentido mensaje a José Leandro Canales, histórico trabajador del complejo del Equipo de Todos y quien falleció a causa del coronavirus.




Claudio Bravo lamentó la muerte de un histórico cocinero de la selección chilena. El portero nacional le dedicó unas sentidas palabras a José Leandro Canales, quien se desempeñaba como trabajador en Juan Pinto Durán, el complejo de la Roja, y falleció este domingo por coronavirus.

“Somos muchos los futbolistas que tuvimos el privilegio de compartir contigo y conocer a este magnífico cocinero y sobre todo persona. Siempre estaré agradecido de ti y tu trato cuando nos recibías al llegar a Juan Pinto Durán cuando éramos nada en el fútbol. Descanza en paz Patito", publicó Bravo.

Otro que le dedicó un mensaje a Patito tras su deceso fue el actual vicepresidente de Blanco y Negro y extimonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls: "Mi más sentido pésame a su familia. Una sensible pérdida de un gran hombre, que siempre atendió a todos con una sonrisa. Con él se va gran parte de la historia del Complejo Juan Pinto Durán y de la Roja de al menos las últimas 4 décadas. Un abrazo a sus seres queridos”.

Comenta