El Leeds desaprovecha la opción de quedar en el podio de la Premier

FOTO: AP

Jugando en casa, el equipo de Marcelo Bielsa cayó por la cuenta mínima con el Wolverhampton.




En el cierre de la quinta fecha de la Premier League, el Leeds United perdió en un duelo de fuerzas parejas. Cayó 0-1 con el Wolverhampton, el equipo más portugués de Inglaterra, con un gol en el cual la fortuna estuvo del lado de la visita.

Al equipo de Marcelo Bielsa le penó la falta de contundencia. Tuvo el balón pero le faltó el último pase. En el complemento, se le anuló un gol al Wolverhampton a instancias del VAR. En los 53′, el marroquí Saiss anotó con un zurdazo, pero en el inicio de la jugada había un compañero en posición de adelanto. Luego, en los 70′, los Lobos encontraron la victoria.

El mexicano Raúl Jiménez hace una jugada solo, se perfila para rematar, lanza con dirección a portería y el balón es desviado por Kalvin Philips. El meta Meslier queda descolocado. Así ganó el visitante.

El Leeds queda en el décimo lugar de la tabla, con siete unidades. Mientras tanto, los Wolves son sextos con nueve unidades, igualando la línea de Leicester y Arsenal. Este viernes, los de Bielsa visitan Birmingham para enfrentar al Aston Villa, la gran sorpresa en el inicio de la Premier.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.