El Madrid da otro polémico paso hacia La Liga y Vidal vuelve a reaccionar

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Los merengues se impusieron por la cuenta mínima al Athletic de Bilbao gracias a un gol de penal de Sergio Ramos, luego de una infracción a Marcelo que sancionó el VAR. Minutos después, se dio una jugada similar en el área de los de Zidane, pero el juez desestimó la falta. El chileno no tardó en manifestarse a través de Instagram.




El Real Madrid logró otro polémico triunfo en la lucha por La Liga. En un encuentro válido por la fecha 34 del certamen, los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron por la cuenta mínima al Athletic de Bilbao y ampliaron, momentáneamente, a siete su ventaja en el liderato del torneo, a la espera de lo que haga este domingo el Barcelona ante el Villarreal. Un penal a Marcelo que dio el VAR y una jugada similar en área contraria que no se cobró marcaron la victoria del conjunto merengue. Y Arturo Vidal, como ya ha hecho en otras ocasiones, volvió a reaccionar con ironía a través de redes sociales.

En el minuto 70 del cotejo, Marcelo luchó por ganar una pelota en el área ante la marca de Dani García, quien, a juicio de los encargados del sistema de videoarbitraje, pisó al lateral. Sergio Ramos, en los 73′, anotó desde los 12 pasos. Minuto después, fue el autor de la conquista quien le propinó un pisotón a Raúl García, pero el silbato no sonó ni tampoco se detuvo el juego. El chileno aludió a lo ocurrido con un emoji de risa que publicó en su cuenta de Instagram.

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Con la victoria, el Madrid, que ya le había ganado otro polémico partido a la Real Sociedad hace tres jornadas, alcanzó las 77 unidades. Los culés, en tanto, marchan segundos, con 70 puntos, aunque con un partido menos. A falta de cuatro fechas para el fin de la competencia, los blancos, que ahora piensan en el compromiso de este viernes ante el Alavés (16.00 horas), se prueban la corona.

Comenta