El Manchester City cae ante el Wolverhampton y se aleja del Liverpool

City
FOTO: AFP.

Los Citizens perdieron en casa por 0-2 frente a los Lobos y quedaron a ocho unidades de los Reds, que se mantienen como líderes invictos en la presente edición de la Premier League. Claudio Bravo fue suplente.



El Manchester City no pudo ante el Wolverhampton. El equipo donde milita Claudio Bravo, quien vio todo el compromiso desde el banco de suplentes, cayó por 0-2 frente a los Lobos, en un duelo válido por la octava jornada de la Premier League.

Pese a dominar el compromiso en cuanto a posesión (77%) y llegadas, los Citizens no pudieron quedarse con el triunfo. Adama Traoré golpeó por partida doble sobre el final y marcó en los 80' y en los 90'+4 para darle el triunfo a los visitantes.

Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola se mantienen en la segunda posición, con 16 puntos, a ocho unidades del Liverpool, el invicto líder exclusivo de la liga inglesa. El próximo duelo del City será el sábado 19 de octubre frente al Crystal Palace, en calidad de visitante. El compromiso está programado para las 13.30 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.