El Manchester United aumenta la crisis del Crystal Palace

Los Diablos Rojos vencieron por 3-0 al conjunto londinense, que hasta ahora no suma puntos ni goles a favor en la Premier League.



Cero puntos y cero goles a favor. Un triste y paupérrimo resumen de lo que ha sido hasta ahora el inicio de la temporada para el Crystal Palace en la Premier League. Ya son siete fechas en las que solo acumulan derrotas y 16 goles en contra, además de un DT despedido. Roy Hodgson, otrora seleccionador de Inglaterra, asumió la tarea de revertir una situación que se está quedando sin precedentes.

El problema es que el fixture no los ayuda para nada. Ya en la fecha pasada debieron visitar al Manchester City, que los goleó 5-0. Hoy sábado volvieron a la ciudad, esta vez para jugar en Old Trafford contra el United, y nuevamente regresaron con una derrota.

El poderío físico y técnico de los Red Devils casi no tiene parangón en Europa. Invictos y punteros en la presente temporada, tanto en la Premier League como en Champions, los dirigidos de José Mourinho están dando un golpe de autoridad a cada equipo que se cruza en su camino.

El calvario para los londinenses comenzó a los 3′, cuando Mata, tras asistencia de Rashford, abrió la cuenta. A los 35′, un infaltable Fellaini aprovechó un centro de Ashley Young para decretar el 2-0. El belga repetiría a los 49′ con un cabezazo, luego de un potente tiro libre de Rashford.

El Palace intentó en la segunda mitad, y ciertamente se acercó al arco de De Gea. No obstante, la impericia de sus atacantes, o simplemente por obra del destino, confabularon para que no consiguieran su primer gol en el campeonato.

A cuatro minutos del final el goleador de la liga y, hasta el momento, el mejor fichaje de Inglaterra, Romelu Lukaku; convertiría el 4-0 final, que firma el gran presente del United además del desastre del Palace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.