El Manchester United y Alexis Sánchez se alejan de la Champions a dos fechas del término de la Premier League

Alexis

Los Diablos Rojos igualaron 1-1 ante Chelsea en Old Trafford. El chileno ingresó en el minuto 65'.



A falta de dos fechas del fin de la Premier League, las cosas se le complican al Manchester United. Los Diablos Rojos empataron 1-1 ante el Chelsea en Old Trafford, y marchan en la sexta posición en la tabla, fuera de la zona de clasificación a la Champions League. Alexis Sánchez ingresó en los 65'.

La apertura del marcador llegó al minuto 11', cuando Juan Mata definía dentro del área luego de una serie de rebotes. Casi culminando la primera fracción, en los 43', un remate de media distancia de Rüdiger fue mal recibido por De Gea, quien dio un rebote en área chica que bien supo aprovechar Marcos Alonso.

Con el encuentro igualado, Alexis Sánchez ingresó a los 65'. El chileno se mostró participativo, pero no determinante, siendo un par de habilitaciones lo más destacado en su participación.

Con el resultado, Chelsea queda en la cuarta posición, y el Manchester United en la sexta, fuera de zona de clasificación a torneos internacionales, faltando dos fechas para el término de la Premier League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.