El Monaco vuelve loco a Bielsa

El Lille sufrió una nueva derrota en la liga francesa, la cuarta en siete fechas. Ahora, la escuadra del Principado fue a golearlo a domicilio por 0-4.



Marcelo Bielsa no le encuentra la vuelta al Lille. El técnico, que se pelea con los periodistas, les discute las preguntas incisivas e insiste en que no abandonará la misión, pese a los magros resultados en su retorno a la liga francesa, sufre de nuevo. Y por goleada: el Monaco le endosó un categórico 0-4, su cuarta derrota en la competencia, y lo hunde en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Al punto que, si se da una combinación resultados, podría cerrar la tabla. Para que eso pase deben ganar el Dijon, el Estrasburgo y el Metz.

El Loco, encuclillado, como de costumbre, intentó buscarle la solución a los problemas del Lille. Sin embargo, el poderoso Monaco le pasó la máquina rápidamente. En media hora, ya estaba en ventaja por 0-2 con los goles de Stevan Jovetic (24′) y Rachid Ghezzal (30′). En el segundo tiempo, Radamel Falcao, con dos anotaciones, cerró la faena. El Tigre marcó en los 48′ y en los 73′.

El Monaco alcanza momentáneamente en la punta al PSG, mientras que el Lille se queda en sus discretísimos cinco puntos, muchos menos que los que pretendía sumar bajo el mando del ex seleccionador chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.