El PSG informa de tres casos de coronavirus en su plantel

A través de sus canales formales, el reciente finalista de la Champions reporta la situación. L'Equipe afirma que son Neymar, Di María y Paredes.



El coronavirus también llega al PSG. El club francés, reciente finalista de la Champions League, informa a través de sus canales formales que tres de sus jugadores están contagiados de la enfermedad, aunque no precisa sus identidades. “Tres jugadores del PSG se confirman positivos mediante la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”, anuncia el club a través de su cuenta en Twitter.

L’Equipe, en tanto, va más allá. El diario deportivo francés asegura que los contaminados son tres sudamericanos: el brasileño Neymar y los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes.

El medio consigna que los tres jugadores volvieron de Ibiza, donde descansaron después de la final de la Champions. “Neymar, Paredes y Di Maria observarán una cuarentena de una semana”, consigna.

David Silva también

En España, David Silva, flamante refuerzo de la Real Sociedad engrosa el listado de futbolistas que han contraído el virus. El volante está asintomático y fue aislado para evitar que contagie a más gente.

Ayer se había informado de tres casos en el Cádiz. Dos corresponden a jugadores y el restante a un miembro del staff.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.