El Sausalito se ensaña con Bello

Everton y Antofagasta igualaron sin goles en el cierre de la fecha 10. Sin embargo, el hecho más grave fue la fuerte caída del atacante venezolano de los Pumas, que probablemente sufrió la fractura de la muñeca izquierda. Curiosamente, en 2018, también en Viña del Mar, se fracturó el peroné derecho, minutos después de pedirle matrimonio a su novia, en las tribunas.



Everton y Deportes Antofagasta cerraron la décima fecha del Torneo Nacional con un opaco partido. Ambos elencos igualaron sin goles en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, resultado que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Si bien ambos elencos se crearon ocasiones, fueron los ruleteros los que controlaron el trámite y se generaron las mejores oportunidades, pero una vez más fallaron en el finiquito.

Los Pumas sacaron la peor parte, ya que sufrieron las lesiones del arquero Fernando Hurtado (molestia muscular) y de Eduard Bello. El delantero sacó la peor parte, ya que probablemente sufrió la fractura de la muñeca izquierda, tras una mala caída.

El venezolano fue atendido por el cuerpo médico nortino, pero no pudo seguir. En su reemplazo ingresó Felipe Flores (62′). Luego de evidentes muestras de dolor y de ser revisado con más detenimiento por los galenos nortinos, el caribeño fue trasladado en ambulancia a una clínica, con un cabestrillo en el brazo izquierdo.

Curiosamente, Bello sufrió una fractura simple del peroné derecho en octubre de 2018, también en Sausalito, minutos después de que le pidiera matrimonio a su novia en las tribunas del estadio, tras marcar el primer gol de ese partido.

Su compañero Carlos Muñoz lamentó la situación. “Es lamentable. Se va a dar así. Creo que la cancha estaba muy resbalosa y blanda, eso daba para los choques, lo que se dio con Fernando, con la caída de Eduard. Ojalá que no sea nada grave. Esperamos que se puedan recuperar para poder tenerlos el próximo partido”, comentó el atacante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.