El Team Chile invita a los niños a dibujar los grandes momentos del deporte nacional

La iniciativa busca crear nuevas actividades para los menores que están en sus hogares como medida de precaución por el contagio de coronavirus.



Como parte de la campaña #YoMeCuido, el Team Chile lanzó hoy un concurso destinado a los niños y niñas que están en sus casas como medida de precaución ante la pandemia del COVID-19. La iniciativa invita a los menores a dibujar algún momento destacado del deporte chileno, para que luego sus padres lo suban a redes sociales con el hashtag #ConcursoTeamChile.

Para quienes participen, estarán concursando por alguno de los kits oficiales con ropa del Team Chile y otros premios.

“Sabemos que hay muchos niños y niñas en sus casas, y pensamos que de esta forma pueden acercarse a los grandes deportistas chilenos, conocer más de ellos y pasar un buen rato dibujando. Todos tenemos que poner de nuestra parte para derrotar al coronavirus y frenar el contagio”, explica Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile.

Quienes deseen participar deben subir una foto del dibujo en Facebook, Instagram o Twitter, usando el hashtag #ConcursoTeamChile. El plazo para subir los dibujos es el domingo 22 de marzo, a las 19:00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.