El United se hace grande en Old Trafford y elimina al Liverpool de la FA Cup

Foto: AP.

Los Diablos Rojos le ganaron por 3-2 la guerra de goles a los Reds y clasificaron a la quinta ronda del certamen.



En una guerra de goles el Manchester United terminó imponiéndose al Liverpool por 3-2. En Old Trafford los Diablos Rojos se hicieron respetar y consiguieron su clasificación a la quinta ronda de la FA Cup, dejando en el camino a los Reds.

El primer golpe lo dio el cuadro visitante a los 18 minutos y vaya con qué clase. Roberto Fimino metió un pase filtrado con exceso de calidad para que Mohamed Salah entrara al área y se la picara a Dean Henderson. Un 0-1 que duró poco, porque en el 26′ Rashford sacó un pase largo que dejó a Mason Greenwood, quien igualó el encuentro.

El resto de goles cayó en la segunda fracción. Apenas en el 48′ Rashford puso en ventaja a los Diablos Rojos con un contragolpe y habilitación de Greenwood, pero Salah tenía otra carta bajo la manga y anotó su doblete en el 58′.

Hasta ahí todo igualado. Ambos seguían buscando, pero en el 78′, con una pelota parada llegó el 3-2 para los dueños de casa. Bruno Fernandes pateó al segundo palo en un tiro libre casi en la línea del área y batió a Alisson. Así se llevaba la victoria el United, que avanzó a la quinta ronda de la FA Cup y eliminó al siempre favorito Liverpool.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.