“El VAR sólo entra en contra del Barça”: las reacciones del polémico penal de Lenglet a Sergio Ramos

La comentada jugada, ocurrida en el minuto 61, desniveló el clásico a favor del Real Madrid, que venció 1-3 al Barcelona.



“El VAR sólo entra en contra del Barça. No entró en el penalti del Sevilla a Messi, en las dos rojas de Getafe, hay varios ejemplos... ¿Por qué sólo hay VAR en nuestra contra? Eso le he preguntado al árbitro”, declaraba un molesto Ronald Koeman en la rueda de prensa posterior al clásico ante el Real Madrid. Al minuto 61, el juez Juan Martínez Munuera, producto de la insinuación el VAR, cobra un polémico penal a favor del equipo Merengue tras un agarrón de Lenglet a Segio Ramos.

La jugada desató un sinfín de reacciones en todo el mundo, sobre todo porque en Barcelona reclaman un empujón del capitán del Real Madrid al defensor francés, antes del agarrón de camiseta.

Otro que encendió las redes fue el Real Betis, que con un polémico tuit recordó un penal no sancionado ante los de Zidane hace algunas fechas, en una jugada similar que lo jueces no la consideraron infracción. Cabe recordar que ese compromiso desató la furia de Manuel Pellegrini contra el VAR.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.