Elche gana y trepa posiciones en España con Enzo Roco en la banca

Formación del Elche ante el Alavés. Foto: Elche.
Formación del Elche ante el Alavés. Foto: Elche.

El elenco del chileno, quien no vio acción, venció por 3 a 1 como local al Alavés. Con este triunfo, el equipo del central se ubicó, momentáneamente, en la decimocuarta posición con 26 unidades.



Elche está manteniendo el ritmo en LaLiga. El equipo de Enzo Roco, quien hoy estuvo en la banca durante todo el cotejo, ganó 3 a 1 como local al Alavés llegando a 26 unidades y ubicándose, momentáneamente, en la decimocuarta posición de la tabla. Y hace cinco partidos que no conoce de derrotas. Algo que le ha servido para escaparse de la zona roja de la clasificación.

En cuanto al partido, el Elche comenzó perdiendo en el Martínez Valero con gol de Joselu a los 18′ de la primera fracción. El delantero visitante conectó con derecha un balón para decretar la apertura de la cuenta. Así, con la escuadra forastera ganando, el partido se fue al descanso.

Sin embargo, el equipo del defensa nacional despertó en el segundo tiempo. Cuando amanecía el complemento, Pere Milla convirtió el empate a los 46′ tras conectar un centro de Fidel.

Doce minutos más tarde, el mismo Milla anotó la desigualdad a favor del Elche. El español oriundo de Lérida disparó para batir la resistencia del guardameta visitante.

Pero no sería todo pues hacia el final del partido Fidel aprovechó un balón dentro del área para decretar el 3 a 1 definitivo. Gran resultado para un Elche que estas últimas fechas ha sabido asentarse dentro de la liga española.

Ahora, el equipo de Roco deberá visitar a uno de los animadores del certamen, el Sevilla, en lo que será un duro encuentro para la escuadra del defensa en el Sánchez-Pizjuán. El cotejo, válido por la fecha 25 de LaLiga, está pactado para el viernes 11 de febrero a las 17.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.