El emotivo festejo de un hincha ciego del Liverpool

HINCHA LIVERPOOL

Los ingleses clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse al Napoli. La imagen de un fanático no vidente celebrando en la tribuna da la vuelta al mundo.



El Liverpool venció al Napoli 1-0 y se metió en los octavos de final de la Liga de Campeones. El cuadro inglés llegó a la última jornada de la fase de grupos del torneo continental sin haber asegurado la clasificación y, de hecho, dejó afuera de la siguiente fase a los italianos solo por la cantidad de goles marcados, por lo que el compromiso se vivió a alta intensidad.

Los de Jürgen Klopp se impusieron después de trabajar mucho el encuentro, merced al solitario gol del egipcio Mohamed Salah, que rompió el equilibrio del marcador a los 34 minutos de juego. Luego del encuentro, sin embargo, es un hincha del club rojo el que ha acaparado la atención.

Se trata de un fanático no vidente, que celebró emocionado en la tribuna el tanto del delantero africano. Acompañado de otro hombre, el aficionado no se restó de los festejos y dejó una emocionante imagen que ya da la vuelta al mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.