Un empate que no suma

Audax Antofagasta

Audax Italiano y Antofagasta empataron sin goles y reparten puntos en el cierre del a jornada sabatina.



Audax Italiano y Antofagasta no se hicieron daño y repartieron puntos. Un empate que no logra que los audinos salgan de la zona de descenso, mientras que los pumas ceden terreno en la parte alta de la tabla.

El primer tiempo estuvo marcado por la lesión de Cristián Rojas tras un codazo de Jeraldino, que lo obligó a salir en ambulancia debido al fuerte golpe. Esta situación hizo que el partido tuviese un antes y después. Previo a la salida del defensor antofagastino el compromiso era más intenso, pero, al reanudar el juego, los equipos tuvieron problemas para rearmarse en la cancha. Las dos opciones claras que se generaron los locales fueron tapadas por Fernando Hurtado.

En el complemento, Antofagasta fue quien se propuso ganar el partido y tuvieron las más claras del partido. Incluso, Peric tapó una pelota increíble a Ciampichetti en el final del compromiso. A pesar del dominio Puma, los itálicos tuvieron la oportunidad de ganarlo, pero Hurtado se lució con una brillante reacción para evitar la apertura de la cuenta de Crovetto en el minuto 83'.

Tras el pitazo final, Ariel Martínez fue expulsado por encarar y empujar al árbitro César Deischler tras finalizar el partido cuando Audax disponía de un contraataque tras un córner de Antofagasta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.