Empresa organizadora del amistoso entre Israel y Argentina quiere dejar a los albicelestes fuera del Mundial

Argentina
parte del plantel de Argentina durante un entrenamiento. Foto: AFP.

Los directivos de COMTEC anunciaron que viajarán a Zúrich para que la FIFA excluya de la Copa del Mundo a la selección de Lionel Messi por la suspensión del duelo preparatorio.



La suspensión del duelo amistoso entre Israel y Argentina sigue generando revuelo a nivel internacional. Ahora, los directivos de la empresa COMTEC, encargada de organizar el duelo preparativo para Rusia 2018, anunciaron que viajarán hasta la sede de la FIFA en Zúrich para que excluyan a la selección albiceleste por "discriminación religiosa", tal como lo asegura Olé.

Uno de los aspectos más llamativos de esta demanda es que la productora puso a cargo de la demanda al equipo de abogados que siguió y ganó el caso de O.J. Simpson.

Tras conocerse la realización de este amistoso, en Palestina iniciaron una campaña para evitar que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se enfrentara a Israel.

Ante esto, la embajada de Argentina en el país asiático lamentó el miércoles la suspensión del partido, apuntando a amenazas y provocaciones contra Lionel Messi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.