En España destacan a Vidal: "Tiene llegada, mucha llegada y eso es oro"

Arturo Vidal
Foto: AFP.

El volante aportó un tanto en la goleada por 5-1 del Barcelona frente a Real Valladolid y se transformó en uno de los destacados.



Arturo Vidal se transformó en uno de los jugadores destacados en el triunfo por 5-1 del Barcelona frente a Real Valladolid por la liga hispana.

El chileno aportó uno de los goles, tras asistencia de Messi, y mostró un gran despliegue en la cancha. Esto se vio reflejado en los comentarios de la prensa española.

De hecho, Marca tituló el uno a uno con "Arturo Vidal sigue poniéndoselo muy difícil a Valverde". Allí destacaron que el seleccionado jugó "con más corazón que cabeza, se le vio con algo de ansiedad en los primeros minutos en un partido donde volvía a ser titular". Y complementaron: "Pero su enorme talento para llegar desde atrás sirvió para colocar al Barça otra vez por delante".

A su vez, Mundo Deportivo escribió en su 1x1 que "en unas declaraciones en su país, pidió minutos al Barça. Valverde le dio la titularidad y marcó el 2-1. Tuvo antes una ocasión pero no llegó al balón alto enviado por De Jong. Mostró su perfil más peleón, pero se fue apagando".

Por su parte, Sport lo describió como "punzante". "Intentó un remate forzado de cabeza a pase de De Jong. Fue antes de aprovechar, esta vez sí, la asistencia similar de Messi para hacer el 2-1. Le costó disfrutar con el balón, pero tiene llegada, mucha llegada. Y eso es oro", destacaron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.