En versión animada: la Bundesliga destaca golazo de Charles Aránguiz

La liga alemana rememora en un formato especial la conquista que el Príncipe le marcó al Friburgo en septiembre de 2017. Lo considera uno de los mejores goles latinos.




De un perfil silencioso, pero tremendamente efectivo en el campo, Charles Aránguiz ya tiene un nombre en la exigente Bundesliga alemana. Desde la temporada 2015-16, cuando llegó a defender al Bayer Leverkusen, cuya camiseta es la única que ha defendido en la competencia, el puntealtino ha demostrado su eficiencia y calidad. Y en la última categoría recibe un reconocimiento por un golazo que aún está en la retina de los germanos.

El 17 de septiembre de 2017, el equipo famacéutico le endosó un contundente 4-0 al Friburgo. Fue una actuación de ensueño para el puentealtino, quien aportó dos asistencias y, además, marcó la conquista que hoy incluso cambia de formato para transformarse en un virtual animé.

El sitio de la Bundesliga recuerda el tanto: “Aránguiz reaccionó rápido, corrió a capturar un rebote tras un tiro de esquina y, directamente sin controlar el balón, efectuó una fantástica volea que venció al portero Alexander Schwolow y estableció el 2-0 parcial”, consigna.

El gol fue el único que marcó Aránguiz en esa temporada. Tres años después, el Príncipe es un jugador altamente valorado. “Actualmente, ya bajo los órdenes de Peter Bosz, se ha transformado en eje del mediocampo y se ha ganado el cariño de los fanáticos del Leverkusen, quienes recientemente le han pedido que se quede en el club”, consigna la misma publicación.

Para ver el video puedes hacer click aquí.

Comenta