Endler y el sorteo de la Copa América Femenina: "Hay que ganarle a todas para ser campeonas"

Endler
Agencia Uno

La arquera se refirió al sorteo realizado hoy.



Ya se realizó el sorteo de la Copa América Femenina, que se realizará en Chile en abril, y Christiane Endler, la arquera de la selección chilena expresa que sin importar las rivales, ellas apuntan a ganarle a todas para lograr el título.

"Hay que ganarle a todas para ser campeonas, estamos bien preparadas . Esperamos pasar de ronda y con todo", comentó Endler.

La capitana del equipo agregó, en el análisis de los rivales, que "Colombia es uno de los rivales más fuertes del grupo, Paraguay también es muy fuerte pero hay que ganarles a todos para clasificar. Pasan dos de ronda y queremos clasificar primeras. Nos estamos preparando para ganarle a todos".

Además, comentó que "llegamos mejor preparadas que otra copas, con jugadoras de experiencia. Llevamos un año preparándonos fuerte con amistosos internacionales para llegar mejor a la Copa".

"Es un grupo difícil, Colombia, Paraguay y Uruguay son equipos tradicionalmente fuertes y Perú lleva tiempo haciendo trabajo en el fútbol femenino. Sabíamos que es parte del juego, lo que espero es que estemos a la altura de la exigencia de esta Copa. Tenemos que estar concentrados e ir paso a paso con lo que tenemos que hacer. Material para clasificar hay, no me puedo quejar de eso", dijo el técnico José Letelier.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.