Tiane Endler y Neymar: la dupla ganadora del PSG jugando al nuevo FIFA 2020

Sin título1
Foto: Twitter/PSG.

La portera nacional y el volante brasileño se lucieron jugando el famoso videojuego.



Uno de los videojuegos más famosos a nivel mundial es el FIFA, que ya lanzó su edición para el año 2020. Tanto aficionados como futbolistas disfrutan de la entretención que el producto de la empresa EA Sports ofrece; en el PSG, no son ajenos. En un video promocional, la portera chilena Christiane Endler se lució haciendo dupla con Neymar Jr. La pareja rival se compuso por el brasileño Marquinhos y la famosa freestyler Liza Zimouche.

Los cuatro deportistas que representan al cuadro parisino probaron la nueva modalidad del videojuego, llamada Fútbol Volta, que consiste en partidos callejeros donde se enfrentan equipos de tres jugadores. En el primer duelo, Tiane y Ney igualaron 2-2 ante el defensa y la freestyler. Aunque en la revancha sacarían a lucir sus capacidades con la consola.

Finalmente la dupla compuesta por la capitana de Las Rojas se quedó con el desafío por un marcador de 5-3. El más contento fue Neymar, quien no desaprovechó la oportunidad para burlarse de su amigo y compañero en el PSG y la selección brasileña, Marquinhos.

[embed]https://twitter.com/PSG_espanol/status/1200803924963446785[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.