El enfado que forzó a Palermo a marginar a Muñoz, Ramiro González y Poblete

Palermo

El técnico argentino dejó fuera de la convocatoria a Ramiro González, Carlos Muñoz e Israel Poblete.




Unión Española enfrentó a La Calera sin tres jugadores. Martín Palermo marginó a Ramiro González, Carlos Muñoz e Israel Poblete. No hubo explicación oficial. Sin embargo, desde el propio club entregan pistas. El viernes, Unión Española tuvo un entrenamiento convulsionado, según esta versión. El equipo de Martín Palermo se preparaba para el encuentro frente a Unión La Calera, de esta tarde, en Quillota, pero la práctica debió suspenderse. Un conato de pelea, producto de un roce durante un ejercicio de fútbol, agitó los ánimos. Ante esa situación, el técnico argentino optó por enviar a los jugadores al vestuario. La sesión se interrumpió.

El enojo del entrenador no quedó ahí. Se tradujo en decisiones concretas. Palermo marginó a los protagonistas. González, Muñoz y Poblete no fueron convocados para el choque de ayer frente a los cementeros. En los tres casos, está confirmado que no existen problemas físicos que hayan impedido las citaciones. Tampoco alguna suspensión del Tribunal de Disciplina. González, de hecho, es uno de los puntales de la escuadra del exdelantero de Boca Juniors. Sin embargo, oficialmente, el club desconoce el incidente que originó la marginación.

Muñoz descartó algún problema con Palermo. "Es mentira lo que anda rondando. Nunca he discrepado con Martín (Palermo). Al contrario, el grupo está unido y el ambiente es muy bueno pese al momento", declaró al CDF. "La información es irresponsable y dañina. Trabajo toda la semana para ojalá jugar. Respeto todas las decisiones para tener esa opción. Es falsa la información", agregó. Eso sí, no se refirió a un eventual enfrentamiento entre compañeros.

Comenta