El envalentonado Delfín que espera a Colo Colo

delfin

El conjunto de Manta suma tres triunfos consecutivos ante los mejores equipos de la liga ecuatoriana.



Delfín espera a Colo Colo para medirse, este miércoles (21.45 horas de Chile), en duelo válido por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores. El elenco de Manta atraviesa un buen momento después del arribo del nuevo entrenador, Fabián Bustos, quien en sus primeras semanas en el equipo lo ha conducido a tres victorias de manera consecutiva. El cuadro Cetáceo suma confianza y llega crecido al choque ante los nacionales después de vencer exhibiendo un buen nivel a tres de los mejores equipos de la primera división ecuatoriana: Liga de Quito, Emelec e Independiente del Valle.

Con la moral en alto, los ecuatorianos incluso sueñan con una eventual clasificación a los octavos de final del certamen continental. Y es que, de vencer a los albos, alcanzarían siete puntos y se pondrían en el segundo lugar de la zona, a falta de dos partidos para el término de la fase grupal. Las expectativas son altas en el país del Guayas, toda vez que ya lograron imponerse a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Héctor Tapia, en tanto, colistas con un punto, necesitan imperiosamente un triunfo para mantener viva la ilusión, al menos, de lograr clasificar a la Copa Sudamericana, como terceros el grupo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.