Enzo Roco integra el equipo ideal de la primera fecha de la Europa League

ENZO ROCO

El zaguero central tuvo una destacada actuación con el Besiktas y fue incluido por la UEFA entre los mejores de la primera jornada de la fase de grupos del torneo continental.



El defensor central Enzo Roco tuvo una destacada actuación en el triunfo de su equipo, el Besiktas turco, sobre el Sarpsborg 08 noruego, el jueves en el marco de la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El central chileno fue titular en el equipo que adiestra Senol Gunes y, además de exhibir solidez y solvencia defensiva, anotó de cabeza el 2-0 transitorio, a los 69 minutos de juego.

El formado en la Universidad Católica fue, por tanto, uno de los jugadores más destacados del encuentro que terminó en triunfo 3-1 para los turcos, que también contó con Gary Medel durante todo el desarrollo del encuentro.

La actuación de Roco no pasó inadvertida y, este viernes, la UEFA lo integró en el equipo ideal de la primera jornada del torneo continental, junto a las otras figuras que tuvo la fecha. Reconocimiento que calza con el momento del zaguero, que ya comienza a integrarse de buena manera en su nueva escuadra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.