Valverde no cierra las puertas a nuevos fichajes en Barcelona

Valverde

"Somos un club que siempre está pendiente y abierto a mejorar", indicó en conferencia de prensa.



Ernesto Valverde piensa en el Getafe. "Nos hizo sufrir  mucho el año pasado y no pudimos ganarles en el Camp Nou", dice, aludiendo al empate sin goles a principios del 2018. "Es un buen rival para empezar el año", confiesa Pero, de reojo, aborda dos asuntos claves: su continuidad y la posibilidad de traer nuevos refuerzos al club.

"No pienso nunca a largo plazo", declaró el español hace algunos días, dejando en duda la continuidad de su contrato con los azulgranas, el que dura hasta el final de temporada con opción de extenderlo un año. "Al final de temporada hemos de decidir tanto el club como yo...tenemos un contrato firmado que vamos a respetar las dos partes", manifestó, en una postura que ya había evidenciado a mediados de semana.

Sobre el mercado de fichajes de invierno Valverde no muestra apuro. "Estamos contentos con lo que tenemos", dice, aunque sin cerrarle las puertas a nuevos jugadores en plantel. "Somos un club que siempre está pendiente y abierto a mejorar; ya veremos si viene algún jugador, pero en principio estamos contentos con lo que tenemos". Adrien Rabiot, del PSG, es el nombre más mencionado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.