Ernesto Valverde: "No he visto otra vez el partido de Anfield, pero lo tengo en la cabeza"

Ernesto Valverde
Foto: Twitter/Barcelona.

El DT de Barcelona confesó no olvidar la eliminación en Champions League ante Liverpool, aunque ahora piensa en la Copa del Rey.



Luego de la eliminación de Barcelona en semifinales de Champions League, el plantel sigue devastado. El domingo los azulgranas recibirán al Getafe en el Camp Nou, en una Liga que ya tienen ganada. Este sábado, como previa al encuentro, Ernesto Valverde se refirió al ánimo del plantel.

"Cuando hay un golpe así, todo se tambalea. Cuando ha pasado algo de esto parece que hay que quemarlo todo, hay que romperlo todo y después hay que ponerlo todo en su sitio...estamos tocados, no lo voy a negar. Tenemos una responsabilidad no solo con nosotros mismos, sino también con nuestra afición. Podemos perder, pero el problema es cómo perdimos, sobre todo en el segundo tiempo. Ha sido muy doloroso, pero no queda otra que mirar hacia adelante", comentó el DT en conferencia de prensa, donde además confesó no olvidar la derrota por 4-0 ante Liverpool: "No he visto otra vez el partido de Anfield, pero lo tengo en la cabeza".

Pese al mal ánimo en el cuadro azulgrana, Valverde intenta dar vuelta la página pensando en la Copa del Rey, donde disputarán la final ante el Valencia este 25 de mayo. "Aún no ha acabado la temporada, queda un partido importantísimo en el que nos jugamos un título", manifestó. Concluyendo, el técnico español no mostró dudas sobre su continuidad al mando del equipo: "He hablado con el presidente y me siento respaldado".

[embed]https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1127229155706396674[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.