Espiando al rival: cuerpo técnico de Mario Salas aparece en San Carlos

FERNANDO GUTIERREZ

Dos asistentes del técnico de Colo Colo fueron hacia el recinto de la UC para ver el juego ante Rosario Central. Este domingo es el partido entre albos y cruzados en Macul.




La próxima fecha del campeonato nacional estará marcada por una nueva edición del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. Pensando en aquello, parte del cuerpo técnico de Mario Salas fue a San Carlos de Apoquindo para ver en vivo el duelo entre los cruzados y Rosario Central.

Visitaron el recinto de Las Condes el exfutbolista Fernando Gutiérrez, quien es el asistente técnico de Salas desde la época en Sporting Cristal, y Javier Rodríguez, preparador de arqueros del Cacique. Ambos también trabajaron en la UC con el Comandante.

Cruzados y albos se enfrentarán el domingo a las 12.00 horas en el estadio Monumental. Los de Macul son los únicos punteros del torneo nacional.

Quienes también fueron a San Carlos fueron integrantes del cuerpo técnico de la Selección. Cristián Leiva, Bernardo Redín y el nuevo preparador de arqueros, Néstor Lo Tártaro, presenciaron el juego.

Comenta