Espiando al rival: cuerpo técnico de Mario Salas aparece en San Carlos

Autor: R. Gálvez

Dos asistentes del técnico de Colo Colo fueron hacia el recinto de la UC para ver el juego ante Rosario Central. Este domingo es el partido entre albos y cruzados en Macul.


La próxima fecha del campeonato nacional estará marcada por una nueva edición del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. Pensando en aquello, parte del cuerpo técnico de Mario Salas fue a San Carlos de Apoquindo para ver en vivo el duelo entre los cruzados y Rosario Central.

Visitaron el recinto de Las Condes el exfutbolista Fernando Gutiérrez, quien es el asistente técnico de Salas desde la época en Sporting Cristal, y Javier Rodríguez, preparador de arqueros del Cacique. Ambos también trabajaron en la UC con el Comandante.

Cruzados y albos se enfrentarán el domingo a las 12.00 horas en el estadio Monumental. Los de Macul son los únicos punteros del torneo nacional.

Quienes también fueron a San Carlos fueron integrantes del cuerpo técnico de la Selección. Cristián Leiva, Bernardo Redín y el nuevo preparador de arqueros, Néstor Lo Tártaro, presenciaron el juego.

Seguir leyendo