Esteban Paredes asegura que no fue vocal de mesa por "error" y confirma que sí lo hará en la segunda vuelta

Paredes

"No sabía que era vocal", explicó el delantero, quien no cumplió con su obligación tras ser designado para el proceso eleccionario.



Esteban Paredes fue indirectamente protagonista en la jornada de elecciones del domingo. El delantero de Colo Colo había sido seleccionado como vocal de mesa, sin embargo no acudió a cumplir con su rol. Hoy, no obstante, el propio futbolista salió al paso de las críticas que recibió por no participar del proceso y expresó que todo se trató de una confusión.

"No tenía idea. No sabía que era vocal de mesa", expresó este lunes el goleador albo. "Fue un error no revisar y hay que asumir", agregó, tras la práctica de esta mañana en el Estadio Monumental, respecto de posibles sanciones a raíz de su ausencia del colegio Presidente Errázuriz de Maipú, donde debía sufragar y ser vocal.

En tanto, confirmó su presencia en el balotaje, por lo que volverá a ser protagonista el próximo 17 de diciembre. "Estaré en la segunda vuelta", aseguró.

En tanto, en lo deportivo, expresó que en el plantel colocolino hay plena consciencia de lo que se está jugando y que su ausencia, por suspensión, no mermará al grupo. "El partido ante Everton es vital. Ellos están muy cerca, así que hay que estar concentrados. ¿Mi ausencia? No creo que influya demasiado. Hay gente capacitada para sacar esto adelante", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.