Esteban Paredes y su mensaje en redes sociales: “Estoy lastimado, pero no estoy muerto”

Autor: La Tercera

El delantero de Colo Colo subió una imagen en su cuenta de Instagram tras los malos resultados del Cacique en las canchas.


El presente de Colo Colo no ha sido el mejor en las últimas semanas. Considerando el Torneo Nacional y la Copa Libertadores, los albos acumulan una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Esta situación parece afectar en especial manera a Esteban paredes, actual goleador del campeonato. En una publicación subida a las historias de su cuenta de Instagram, el atacante lanzó un mensaje reflexivo.

“Estoy lastimado, pero no estoy muerto. Me recostaré para sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo”, escribió.

Tras estar suspendido por el partido contra Antofagasta, el ariete espera estar de regreso el próximo domingo, cuando deba enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Después del entrenamiento, conversó con los medios y defendió a Héctor Tapia. “Cuando hay malos resultados todo lo malo se le indica al técnico, pero cuando pasamos a octavos era el mejor”, expresó.

También dijo que ya hablaron en la interna sobre lo que pasa ante Antofagasta y que ahora se concentran en Universidad Católica y Palmeiras.

Seguir leyendo