Esteban Pavez fue titular en la clasificación de Atlético Paranaense a octavos de final en la Copa de Brasil

ESTEBAN PAVEZ

El chileno actuó como zaguero, como ha venido haciendo durante las últimas semanas, y junto a su equipo eliminaron al Sao Paulo para ingresar a los octavos de final del certamen brasileño.



Esteban Pavez jugó en el empate 2-2 entre Atlético Paranaense y Sao Paulo, que le dio la clasificación al elenco del nacional a los octavos de final de la Copa de Brasil. El ex Colo Colo actuó como defensor, sobre el sector derecho de una línea de tres hombres, tal como ha venido haciendo durante las últimas semanas, develando una nueva faceta en su juego, desarrollado habitualmente en la mitad de la cancha, como volante central.

El elenco de Curitiba avanzó con la paridad tras imponerse 2-1 en el compromiso de ida. El jugador chileno cumplió una buena actuación, viéndose cómodo en su nuevo rol dentro del campo de juego. Fue amonestado a los 48 minutos del encuentro y, luego, fue sustituido a los 63', para el reordenamiento defensivo de su escuadra.

El chileno, hasta ahora, ha completado un irregular 2018, disputando apenas seis encuentros, aunque durante estos meses solamente se han jugado los torneos estaduales y la Copa de Brasil, ya que la Serie A recién completa una fecha tras iniciarse la semana pasada. El nacional, aunque ahora en otra faceta, se perfila como estelar en el equipo que disputará la principal competencia del fútbol brasileño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.