Esteban Pavez ya vive el duelo ante la UC: "Hay mucho jugador lesionado; ojalá vuelva Esteban y el Mago"

ESTEBAN PAVEZ
FOTO: AGENCIA UNO.

El volante comentó la igualdad 0-0 ante Cobresal y se refirió al duelo del domingo ante los cruzados.



Colo Colo no pudo continuar con su racha de triunfos y solo igualó en su visita a El Salvador. Los albos empataron sin goles ante Cobresal en El Cobre, pero continúan siendo los líderes exclusivos del Torneo Nacional. Por ello, Esteban Pavez, volante del Cacique, analizó el encuentro ante los mineros y adelantó lo que será el partido ante la UC.

"Fue un partido bastante trabado, en una cancha difícil y en una ciudad que es bastante difícil ganar. Dentro de todo, es importante no perder. Fue un partido parejo. Creo que nosotros el primer tiempo buscamos mucho más y el segundo ya fue de ida y vuelta, y creo que eso lo tenemos que mejorar. Somos un equipo que está en construcción y creo que va por buen camino", declaró el mediocampista una vez finalizado el partido.

Además, el formado en Macul lamentó las bajas por lesión y espera que Esteban Paredes y Jorge Valdivia estén en el duelo de la próxima fecha ante la UC: "Aquí nos gustaría tener a todos los jugadores al cien por ciento. Hay mucho jugador lesionado, pero esta semana ojalá ya vuelva Esteban (Paredes) y el Mago, que son jugadores fundamentales en nuestro esquema".

Finalmente, Pavez se refirió al duelo ante los cruzados: "Ayer vi el partido de Católica. Están haciendo muy bien las cosas. A pesar del partido de Copa libertadores (ante Libertad), creo que es uno de los rivales más fuertes del campeonato y va a ser un partido lindo", sentenció.

Los dirigidos por Mario Salas recibirán al cuadro de Las Condes en el Estadio Monumental el domingo 17 de marzo, a partir de las 12.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.