Eugenio Mena fue oficializado como refuerzo de Bahia

El zurdo, que jugará en su quinto equipo en Brasil, llegará por dos años. Fue confirmado por las redes de su nuevo club.


Eugenio Mena (29) fue confirmado como nuevo jugador del Esporte Clube Bahia, equipo que representa a la ciudad de Salvador y que terminó duodécimo en el Brasileirao 2017. El zurdo deja atrás el Sport Recife para sumar su quinta camiseta en la liga de los pentacampeones del mundo, tras sus pasos por Santos, Sao Paulo y Cruzeiro.

El oriundo de Viña del Mar, pero quien fue formado por Santiago Wanderers, fue destacado en el sitio web oficial de los bahienses como el segundo jugador que más cruces completados tuvo en la temporada pasada y destacó su presencia en las dos Copa América que ganó la selección chilena en 2015 y 2016.

“Tiene como principales características el duelo defensivo individual, el balón parado y la precisión en los cruces. Fue el segundo mejor de la Serie A 2017, con 39 aciertos y cinco asistencias de gol”, indican en la nota de presentación.

Mena firmará hasta fines de 2019 y tendrá la oportunidad de disputar Copa Sudamericana, donde enfrentará al Blooming de Bolivia en abril y mayo próximos.

Seguir leyendo