Eugenio Mena se queda sin técnico en Brasil

eugenio mena

Sport Recife destituyó a Vanderlei Luxemburgo luego de la derrota 0-2 ante Junior en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.



Eugenio Mena se quedó sin técnico en Brasil luuego de que la dirigencia de su equipo, el Sport Recife de Brasil, decidiera destituir a Vanderlei Luxemburgo de la dirección técnica del equipo. El reconocido adiestrador dirigió el club apenas cinco meses, hasta que los directivos decidieron cesarlo. El factor detonante fue la derrota 0-2 sufrida ayer ante Junior de Barranquilla, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Desgraciadamente el fútbol es así. Siempre las culpas mayores son del técnico. Ellos (los dirigentes) entendieron que lo mejor era que me fuera", expresó el propio DT después de la caída ante el cuadro colombiano. En aquel duelo, el lateral izquierdo chileno actuó durante los 90 minutos.

Luxemburgo deja el equipo después de 34 partidos, en los que cosechó 11 triunfos, ocho empates y 15 derrotas. En su reemplazo, asumió Daniel Paulista, quien estará en la cabeza técnica del equipo hasta final de año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.