Everton, aplastado por el cemento

Everton, La Calera
Photosport

La Calera se impuso por 1-3, con lo que los viñamarinos se hunden más en el torneo.



Everton: L. Figueroa; C. Rodríguez (73', M. Bueno), M. Velásquez, F. Venegas y M. Ibacache; K. Medel, I. Ochoa y L. Mugni (46', A. Madrid x); J. Cuevas (62', I. Ibáñez), P. Rubio y O. Salinas. DT: P. Sánchez.

La Calera: G. Arias; V. Retamal, M. Navarrete, P. Alvarado y G. Barriga; F. Saavedra (63', F. Meneses), A. Rodríguez y J. Andía; G. Abán (82', A. Césped), M. Barbieri (85', F. Castro) y R. Fernández. D: V. Rivero.

Goles: 0-1, 21', Barbieri se arrastra para definir con el arco libre una perfecta jugada asociada; 0-2, 38', Barbieri enfrenta al portero y con un puntazo lo supera; 0-3, 44', Saavedra, entra solo y define con tiro cruzado: 1-3, 83', Salinas controla muy bien en el área grande y definió con remate cruzado; 83', 1-3, Salinas se mueve paralelo al arco, gira y define cruzado.

Arbitro: J. Cabero. Amonestó a Salinas, Venegas, Velásquez (E); Fernández, Meneses (LC)

Estadio: Sausalito, asistieron 4.596 espectadores.

En cursivas jugadores juveniles

No hace mucho el Everton de Pablo Sánchez era protagonistas de los torneos, hasta mantenía la ilusión bien avanzado el certamen del título. Amenazaba a los grandes, sacaba aplausos. Hoy, nada de eso. Hoy, en el Sausalito, el elenco de Vitamina perdió por 1-3 ante La Calera. Los cementeros liquidaron el duelo en el primer tiempo con el talento de Brian Fernández y la contundencia de Mariano Barbieri.

Los locales tienen amor propio y lucharon. Pero es de lo poco que les queda de las destacadas anteriores campañas. Seis derrotas y sólo dos triunfos en este torneo demuestra que mucho ha cambiado en Everton, pero para mal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.