Everton informa la recuperación de su jugador contagiado con coronavirus

Foto: Agencia Uno.

El club dio a conocer que el futbolista, tras los 14 días de cuarentena, se sometió a un nuevo examen de PCR que arrojó negativo en el resultado.



Everton dio a conocer que el jugador que adquirió el coronavirus del Covid-19 en los primeros días de mayo ya se encuentra recuperado y que puede sumarse a los entrenamientos.

“Everton de Viña del Mar informa que, cumplidos los 14 días de cuarentena, el jugador del plantel que a principios de mayo dio positivo en el examen PCR para detectar la presencia de Covid-19, esta semana fue sometido a un nuevo examen, el cual resultó negativo”, señaló el club en un comunicado.

"Una vez confirmada el alta médica, el jugador quedó a disposición del cuerpo técnico para comenzar los trabajos remotos, con actividades diferenciadas para que se reintegre de manera progresiva a los entrenamientos que realiza el resto del plantel", continúa el texto.

Además, sostienen que se sigue aplicando el protocolo por parte del Área de Ciencias de la salud a través de “un monitoreo diario donde cada mañana se realiza una llamada para confirmar el estado de salud de cada uno de los integrantes del plantel”, cierran.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.