Everton le frustra la fiesta a Colo Colo

Mario Salas.
Foto: Colo Colo/Twitter.

Los albos partieron ganando el encuentro por dos goles a cero, y lo terminaron perdiendo 3-2.



Colo Colo sumó su cuarta derrota consecutiva. Los dirigidos por Mario Salas no han parado de acumular malos resultados en los partidos amistosos de pretemporada, y cayeron frente a Everton por 3-2, luego de ir ganando el encuentro 0-2, válido por la Copa Fox Sports.

Los dirigidos por Mario Salas mostraron un mejor juego colectivo, dominando la posesión del balón y teniendo las jugadas de gol más claras, que le permitieron ir arriba en el resultado, pero los viñamarinos buscaron hasta que dieron vuelta el encuentro.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, siendo Colo Colo el equipo que supo aprovechar mejor sus oportunidades. A los 11 minutos del primer tiempo, una serie de rebotes terminó con un golazo de Esteban Pavez desde fuera del área. Ya con la ventaja 0-1, el partido mantuvo su intensidad hasta que se pausó por una lesión de Matías Zaldivia. El defensa sufrió una mala caída y se golpeó el hombro izquierdo y debió ser reemplazado por Óscar Opazo.

Ya a los 34', se juntaron los delanteros que regresaron al Cacique desde Universidad Católica. Marcos Bolados sacó un centro rasante dentro del área para que Andrés Vilches marcara el 0-2. El descuento por parte de los viñamarinos llegaría a través de Álvaro Madrid, a los 42', con una definición desde la línea del área grande que dejó a Agustín Orión sin reacción.

En la segunda fracción los locales salieron a buscar un empate que consiguieron en el minuto 57, luego de un pase filtrado de Álvaro Ramos, que bien supo aprovechar Maximiliano Cerato en un mano a mano ante el portero albo. El mismo Orión volvería a ser protagonista minutos más tarde. A los 80', el arquero argentino se equivocó en la salida y debió disputar un balón aéreo con Ramos, golpeándolo con el brazo. El árbitro cobró penal, y Juan Cuevas cerró el triunfo del equipo de la Quinta Región por 3-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.