En Everton no quieren divisiones

EVERTON LAMENTO

Pedro Cedillo, presidente del cuadro ruletero, aseguró que los voceros de Recuperemos Everton tienen prohibición de ingresar al estadio. "No puedo reunirme con ellos", señaló.



En Everton están complicados. Mientras en la cancha siguen sin poder levantar cabeza, los hinchas revuelven aún más el ambiente desde las graderías. Los fanáticos han dejado en claro su malestar contra el grupo Pachuca, que hoy controla institución.

Los ruleteros se han organizado en el movimiento Recuperemos Everton. Buscan que se les escuche su disconformidad con el actual manejo del club. Es por esto, que entregaron un petitorio a la institución, que aún no ha recibido respuesta.

Desde la dirigencia de Everton, Pedro Cedillo, presidente de la institución, se defiende. "Quiero salir a aclarar la situación. Quiero hablar con hechos y situaciones concretas. En este momento el club está pasando momentos difíciles en lo deportivo, pero le pido a la gente que no se divida. El equipo necesita a la gente unida para demostrar nuestro apoyo a los jugadores para salir de este momento malo. Somos un club que se preocupa por su gente", señaló en rueda de prensa.

En relación a los fanáticos que buscan reunirse con la directiva oro y cielo, el timonel agregó que "siempre he dicho, mi persona y Everton está dispuesto a conversar con la gente. Desgraciadamente, los voceros y esas personas tienen prohibición de acceso por actos de violencia. Contra Unión Española muchos de ellos agredieron a esos hinchas. No compartimos lo que quieren transmitir. El club está dispuesto a sentarse con los hinchas, con los niños. No nos podemos reunir con la gente que tiene prohibición de acceso a los estadios. Sí estoy dispuesto a juntarme con la gente que quiere aportar al club", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.